Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Recepción de documentos, docentes ocasionales y catedráticos de la UPN
 
21 de junio de 2017

 




La Subdirección de Personal recibirá los documentos a partir del lunes 12 de junio al viernes 21 de julio de 2017, en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de la 1:00 p. m. a 5:00 p. m. en el Edificio Administrativo (carrera 16A n.º 79-08, piso 3).


Documentos requeridos:

- Certificación de afiliación a la EPS y al fondo de pensiones privado, o fotocopia del carné o del extracto de aportes.

- Dos fotocopias de la cédula de ciudadanía o de extranjería ampliadas al 150% y por separado. Si son docentes extranjeros, presentar original y fotocopia de la visa vigente específica para laborar en Colombia.

- Fotocopia de la libreta militar ampliada al 150% (si es ingreso por primera vez).

- Docentes del magisterio y docentes pensionados, anexar fotocopia del último recibo de pago.

Se aclara a los interesados que la recepción de los documentos no significa la obligación de la vinculación.

s.z
 



Magazín Pedagógico

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31 Magazin pedagógico edición 33 Magazin pedagógico edición 34