Solicitudes al Grupo de Comunicaciones Corporativas

21 de junio de 2017

La Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional informa a la comunidad universitaria que las solicitudes remitidas al Grupo de Comunicaciones Corporativas deben enviarse antes de las 12:00 m. de cada día para su publicación el mismo día. Las solicitudes que se envíen después de este horario comenzarán a publicarse el día siguiente.

Dicha solicitud debe contar con el aval del jefe de departamento, decano, coordinador o subdirector de la unidad académica o administrativa, a través de comunicación escrita física con el visto bueno o vía correo electrónico del jefe de la unidad respectiva.

Adicional a esto, les recuerda a los solicitantes que el correo al que deben remitir las solicitudes es comunicaciones@pedagogica.edu.co.

GCC

: