IV Congreso y IX Encuentro “La enseñanza de la biología y la educación ambiental frente a las necesidades y realidades contemporáneas del país”

23 de junio de 2017

El Departamento de Biología invita a los maestros de Biología y Educación Ambiental de los diferentes niveles educativos, estudiantes de pregrado, estudiantes de posgrado en ciencias de la naturaleza, programas de formación de maestros (formación inicial y continua), facultades con programas en el campo de la enseñanza de la biología y educación ambiental, a las redes de profesores de ciencias y otros profesionales relacionados con este campo de conocimiento a que se hagan partícipes en del IV Congreso nacional de investigación en enseñanza de la biología y IX Encuentro nacional de experiencias en enseñanza de la biología y la educación ambiental “La enseñanza de la biología y la educación ambiental frente a las necesidades y realidades contemporáneas del país”.

Bogotá, 9 al 11 octubre de 2017
Universidad Distrital Francisco José de Caldas sede Macarena A

Recepción, selección y publicación de escritos

Los escritos correspondientes a las ponencias y talleres se recibirán para efectos de la evaluación y selección hasta el viernes 30 de junio de 2017. Se deben enviar a encuentrobiologia@gmail.com.

Instituciones organizadoras:
Universidad Pedagógica Nacional
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Universidad de Antioquia
Universidad Surcolombiana
Universidad de Caldas
Universidad de la Sabana
Universidad de Córdoba
Asociación Colombiana para la Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología (EDUCyT).

Conozca la circular informativa.

Consulta la programación

DD