10 de julio de 2017

El Departamento de Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional se complace en invitar a la comunidad universitaria, estudiantes de pregrado, posgrado y docentes en ejercicio al III Seminario de educación infantil “Escuela y familia: una alianza en construcción”.

Este evento tiene como propósitos generar escenarios de reflexión acerca de las transformaciones que se han dado en las familias, las nuevas formas de paternar y maternar, compartir saberes y experiencias en el campo educativo, social y político tendientes a favorecer al desarrollo emocional de las familias y, por último, aportar elementos de discusión e investigación acerca del tema de la formación actual de los educadores, en particular, los que trabajan con primera infancia.

El seminario se dictará los días 8 y 9 de septiembre de 2017 en el Auditorio Multipropósito de la Universidad Pedagógica Nacional campus Calle 72 de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. El costo de inscripción para estudiantes de pregrado de la UPN será de $60.000 y para profesionales y otras universidades de $80.000.

El plazo para el primer pago ordinario de la inscripción será antes del 21 de agosto; el pago extraordinario será a partir del 22 de agosto y tendrá un incremento de $20.000 hasta 3 días antes del evento.El pago se debe realizar en la cuenta de ahorros 004570215089 del banco Davivienda a nombre de Invoga Eventos SAS.

Una vez hecho el pago, se debe completar el registro a través de este formulario  y enviar el comprobante de pago al correo upedagogicaeventos@gmail.com.

Para ampliar la información escribir al correo electrónico seminariodeeducacioninfantil@pedagogica.edu.co