10 de julio de 2017

Dados los cambios en las agendas nacionales a los que conlleva la llegada del papa Francisco al país, el III Seminario de Educación Infantil  “Escuela y familia: una alianza en construcción” será reprogramado. Se estará informando sobre las nuevas agendas para la realización del evento.

El Departamento de Psicopedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional se complace en invitar a la comunidad universitaria, estudiantes de pregrado, posgrado y docentes en ejercicio al III Seminario de educación infantil “Escuela y familia: una alianza en construcción”.

Este evento tiene como propósitos generar escenarios de reflexión acerca de las transformaciones que se han dado en las familias, las nuevas formas de paternar y maternar, compartir saberes y experiencias en el campo educativo, social y político tendientes a favorecer al desarrollo emocional de las familias y, por último, aportar elementos de discusión e investigación acerca del tema de la formación actual de los educadores, en particular, los que trabajan con primera infancia.

El seminario se dictará los días 8 y 9 de septiembre de 2017 en el Auditorio Multipropósito de la Universidad Pedagógica Nacional campus Calle 72 de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. El costo de inscripción para estudiantes de pregrado de la UPN será de $60.000 y para profesionales y otras universidades de $80.000.

El plazo para el primer pago ordinario de la inscripción será antes del 21 de agosto; el pago extraordinario será a partir del 22 de agosto y tendrá un incremento de $20.000 hasta 3 días antes del evento.El pago se debe realizar en la cuenta de ahorros 004570215089 del banco Davivienda a nombre de Invoga Eventos SAS.

Una vez hecho el pago, se debe completar el registro a través de este formulario  y enviar el comprobante de pago al correo upedagogicaeventos@gmail.com.

Para ampliar la información escribir al correo electrónico seminariodeeducacioninfantil@pedagogica.edu.co