Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Nuevo plazo de fraccionamiento de matrícula 2017-II solo para estudiantes que dejaron de recibir descuentos
 
11 de julio de 2017

 

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Subdirección de Bienestar Universitario, informa a las y los estudiantes que por aplicación del Acuerdo 010 de 2016 dejaron de recibir descuentos, que:

 

  • Se amplía el plazo de recepción de documentos para acceder al procedimiento de fraccionamiento de matrícula para el segundo semestre del año 2017 hasta el jueves 13 de julio, únicamente para los estudiantes cobijados por esta medida.
  • Pueden acceder al formulario de solicitud de fraccionamiento de matrícula, el cual podrá ser impreso desde el portal web institucional, en el sitio de la Subdirección de Bienestar Universitario. http://bienestar.pedagogica.edu.co/
  • La recepción del formulario debidamente diligenciado junto con la documentación completa se realizará en la oficina del Programa Psicosocial (B-116).
  • El horario de atención será de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m. (sin excepciones).

 

Documentos soporte:

 

  • Formulario de solicitud de fraccionamiento de matrícula debidamente diligenciado.
  • Fotocopia ampliada del documento de identificación.
  • Fotocopia del último recibo de pago de un servicio público (acueducto, energía o gas) donde se evidencie el estrato socioeconómico y la dirección de residencia.
  • Fotocopia del recibo de pago de la matrícula del semestre actual.

 

DD



Magazín Pedagógico

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31 Magazin pedagógico edición 33 Magazin pedagógico edición 34