Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

PROGRAMA FAMILIAS ANFITRIONAS UPN
 
11 de julio de 2017

 

La Universidad Pedagógica Nacional invita a estudiantes, profesores y funcionarios de la UPN a presentar ofertas para la estancia de visitantes nacionales e internacionales en el marco del programa Familias Anfitrionas UPN con el objetivo de mejorar las condiciones de alojamiento para estos estudiantes o pasantes que semestralmente llegan a la Universidad.



Se hace necesario indicar que los oferentes deberán acatar lo establecido en la Ley de Arrendamientos, la cual estipula que no se puede efectuar la firma de un contrato sobre alquiler de habitaciones, para lo que aplicaría un simple acuerdo. En cuanto a los alquileres de apartamentos, aplica lo establecido en los contratos estipulados por la ley.


La Universidad Pedagógica Nacional, así como la ORI o sus funcionarios, no se harán responsables de los acuerdos particulares a los que lleguen los visitantes y los oferentes de domicilios y sus respectivos servicios.



La ORI proporcionará a los visitantes los contactos e información de las familias anfitrionas que se inscriban en este formulario y que cumplan con todos los parámetros. Asimismo, sugiere un canon de arrendamiento entre los $350.000 y los $800.000, dependiendo de los servicios y condiciones de cada tipo de vivienda ofertada.



Agradecemos el diligenciamiento del formulario antes del día 31 de julio de 2017.



s.z.

 


 



Magazín Pedagógico

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31 Magazin pedagógico edición 33 Magazin pedagógico edición 34