Aún puedes inscribirte a la Cátedra Ambiental

14 de julio de 2015

La Universidad Pedagógica Nacional informa a todos los estudiantes que aún pueden inscribirse a la Cátedra Ambiental, promovida por el grupo de investigación Ambiente y Currículo como electiva para el próximo semestre.

El registro a esta electiva se realizará del 17 al 21 de julio año en curso, dando cumplimiento al Calendario Académico 2017.

Esta materia requiere 1 crédito y se dictará en 4 sesiones los viernes de 2:00 a 6:00 p. m. El cupo máximo es de 100 estudiantes y tocará los temas “Epistemología del pensamiento ambiental”, “Campus de la UPN ciudad y sustentabilidad”, “Maestros y ciudadanos éticos que trabajan desde la complejidad: posibilidades desde la interculturalidad y la interdisciplinariedad”, y por último, “Una pedagogía para la sustentabilidad”.

Las fechas en las que se realizarán las sesiones son 18 de agosto, 15 de septiembre, 6 octubre y 3 noviembre de 2017.