Grupo de Orientación y Apoyo Estudiantil (GOAE) generará recibos de pago para aspirantes a pruebas Saber Pro

25 de julio de 2017

Se informa a la comunidad universitaria que el proceso de recaudo ordinario iniciará el 31 de julio e irá hasta el 16 de agosto y podrá realizarse en el horario de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m. en la oficina del GOAE (Edificio P, piso 1).

Los estudiantes deben presentar fotocopia del documento de identidad y copia del recibo de pago de matrícula 2017-II. Quienes no aparezcan en los listados publicados en el portal web institucional pero cumplan con el 75% de los créditos académicos aprobados deben llevar una foto del historial académico para evidenciar que cumplen con el requisito.

Para más información comunicarse al telefóno 5941894 ext 633.