Historia, procesos y construcción de paz

25 de julio de 2017

El Centro de Egresados y la Subdirección de Bienestar Universitario invitan al evento Historia, procesos y construcción de paz.

En el marco de esta actividad se realizará la presentación de los libros Timochenko, el último guerrillero. “No volvemos a la guerra” (Ediciones B), de Jorge Rojas, quien hará la presentación en compañía de integrantes de las FARC-EP, y ¡Papá, son los muchachos! Así nació el Ejército de Liberación Nacional (ELN) (La Fogata Editorial, Ocean Sur), de Nicolás Rodríguez Bautista y Antonio García, la cual estará a cargo de Sebastián Quiroga, presidente de La Fogata Editorial y vocero nacional del Congreso de los Pueblos, quien estará acompañado por Juan Carlos Cuéllar, gestor de paz del ELN.

El evento se desarrollará el 11 de agosto de 2017 de 3:00 a 5:00 p. m. en el Auditorio Multipropósito de la Universidad.

Ver afiche

DD