Inscríbete a los cursos de extensión de la Licenciatura en Artes Visuales

31 de julio de 2017

La Licenciatura en Artes Visuales (LAV) de la Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a inscribirse en los distintos cursos de extensión que se han proyectado para el segundo semestre de 2017.

Los requisitos para la matrícula son realizar la preinscripción descargando y diligenciando el formato disponible en el sitio artes.pedagogica.edu.co, pestaña “Cursos de extensión Artes Visuales”, y enviándolo digitalmente al correo electrónico extensión_lav@pedagogica.edu.co.

Los cursos tienen un costo de $500.000 cada uno. La carga horaria es de 48 horas, divididas en 16 sesiones y el cupo mínimo para abrirlos es de 15 estudiantes. Estos se dictarán en la Facultad de Bellas Artes de la UPN, Licenciatura en Artes Visuales (Edificio C, piso 1), campus Calle 72 (calle 72 n.º 11-86).

Para formalizar la inscripción es necesario solicitar el recibo con código de barras en la Licenciatura en Artes Visuales, realizar el pago en la dependencia bancaria y entregarlo a la coordinación de cursos de extensión de la LAV.

Los cursos ofrecidos son:

Para jóvenes y adultos:

Fotografía y memoria: Recordar desde la imagen
Taller de grabado
Narrativas digitales / Plataformas transmedia
Historia del arte contada por mujeres
Fotografía análoga
Color y creación pictórica
Artes plásticas y visuales

Para niños y niñas:

Explorando el mundo de las artes:
”Soy lector, soy creador”
Ensayos visuales: Fotografía, video y pensamiento
Lab interactivo de arte sonoro

Mayores informes en el teléfono 594 1894 ext. 611, 612, 315 o en el correo electrónico extension_lav@pedagogica.edu.co.