Ordenación del pago de viáticos y gastos de viaje por caja menor

31 de julio de 2017

La Subdirección de Servicios Generales, con el fin de garantizar el trámite de la resolución de ordenación del pago de viáticos y gastos de viaje por caja menor a nivel nacional, solicita a la comunidad universitaria radicar en esta Subdirección los memorandos debidamente diligenciados y avalados por el Rector, Vicerrector o Director del IPN, según sea el caso, mínimo con cinco (5) días hábiles antes del inicio de la comisión y/o actividad.

Los cupos y pasajes aéreos se consiguen en clase económica si la solicitud se radica en la Subdirección de Servicios Generales con 10 días hábiles o más antes del inicio de la comisión.

Se solicita legalizar dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la terminación de la comisión o actividad presentando en la oficina de Caja Menor el cumplido para los viáticos, pasabordos y facturas con los requisitos de ley para los gastos de viaje y, en caso de aplicar, el reintegro del dinero no ejecutado.

Consultar la normatividad vigente en especial:

Decreto vigente de viáticos n.º 1000 del 9 de junio de 2017

Acuerdo del Consejo Superior n.º 033 del 4 de noviembre de 2011 y n.º 003 del 16 de febrero de 2012, que reglamenta las comisiones y procedimientos para docentes de planta de la Universidad Pedagógica Nacional y del Instituto Pedagógico Nacional

Acuerdo del Consejo Superior n.º 016 del 10 de junio de 2005 y n.º 004 del 31 de enero de 2006, que reglamentan los estímulos académicos para los profesores ocasionales y los de cátedra de la Universidad Pedagógica Nacional y del Instituto Pedagógico Nacional.

Resolución n.º 0805 del 13 de julio de 2012, que establece la escala de viáticos y reglamenta su reconocimiento.