III Encuentro Diálogos de bandola, un instrumento universal

03 de agosto de 2017

El Departamento de Educación Musical de la Facultad de Bellas Artes llevará a cabo el III Encuentro Diálogos de bandola “Un instrumento universal” del 9 al 11 de agosto del presente año.

Este evento se realizará en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía y el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional, y en el auditorio Olav Roots del Conservatorio de la Universidad Nacionalde Colombia y contará con la participación de los invitados internacionales Svetlana Musáfina (Rusia), Edein Colón Zayas y Bill Colón Zayas (Puerto Rico).

Miércoles 9 de agosto

Charla “Técnicas de grabación aplicadas a la bandola andina colombiana”
Daniel Ramírez, maestro en música con énfasis en ingeniería de sonido de la Universidad El Bosque
Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía (calle 73 n.º 14-73)