Lección inaugural Departamento de Posgrado semestre 2017-II

03 de agosto de 2017

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Educación invita a la conferencia inaugural de la Maestría en Educación, Maestría en Estudios en Infancias y la Especialización en Pedagogía para el segundo semestre de 2017.

La conferencia titulada “Configuración del conocimiento profesional didáctico y pedagógico del profesor de ciencias para la enseñanza de la biotecnología” estará a cargo del doctor en Educación Robinson Roa Acosta, docente e investigador del Departamento de Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.

Este evento se realizará el martes 8 de agosto de 2017 en la sala José Francisco Socarrás del Centro Gabriel Betancourt Mejía de 5:00 a 7:00 p. m.

DD