Convocatoria para monitores de investigación 2017-II

03 de agosto de 2017

Lista de elegibles convocatoria de monitores de investigación 2017-II

La Subdirección de Gestión de Proyectos, CIUP, da a conocer a la comunidad universitaria el día de hoy, viernes 18 de agosto, el listado de estudiantes elegibles y la programación de entrevistas a candidatos a monitores de investigación 2017-II.

La Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos, CIUP (SGP-CIUP), informan a la comunidad universitaria que está abierta la convocatoria para monitores de investigación 2017-II.

Este proceso está orientado a convocar a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad a participar como monitores en los proyectos, revistas y procesos de investigación de la SGP-CIUP para el segundo semestre de 2017 y según normatividad consignada en el Acuerdo 038 de 2004 del Consejo Superior (Capítulo III y IV).

Conozca los términos de referencia de la convocatoria y las plazas a las que pueden aspirar los estudiantes.

S.Z.