Charlas informativas Taller de la Bicicleta

03 de agosto de 2017

“La vida es como montar en bicicleta: para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”
Albert Einstein

La Subdirección de Bienestar Universitario, Programa de Deporte y Recreación, invita a toda la comunidad universitaria a las charlas informativas sobre el Taller de la Bicicleta y la conformación del Comité para impulsar el 2.do Congreso de la Bicicleta UPN.

Estas charlas, cuyo fin es dar a conocer lo que se ha venido haciendo en este espacio así como presentar el plan de trabajo del presente semestre a la comunidad universitaria, se desarrollarán en la sala José Francisco Socarrás del Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía en las siguientes fechas:

Jueves 10 de agosto
12:00 a 2:00 p. m.

Viernes 11 de agosto
12:00 m. a 1:00 p. m.

Lunes 14 de agosto
1:00 a 3:00 p. m.

La Subdirección espera contar con todas las iniciativas y pedalear en la construcción de una política referente al uso de la bicicleta en la "educadora de educadores".

Más información: sbudeportes@pedagogica.edu.co

DD