Inscripciones Seminario de Formación en Lenguas Extranjeras, inglés virtual

04 de agosto de 2017

El Seminario de Formación en Lenguas Extranjeras inicia su proceso de inscripción para nuevos participantes.

Se ofertarán cupos para inglés modalidad virtual, con 5 sesiones presenciales al semestre. Serán ofrecidos a estudiantes de pregrado de entre 3.° y 7.° semestre y a profesores de planta y ocasionales.

Dado que los cursos son subvencionados por la Universidad en más del 80%, los participantes inscritos deberán realizarán un aporte según lo dispuesto en la Resolución rectoral 0730 del 15 de junio de 2017, mediante la cual se fijan los derechos pecuniarios de estos cursos:

• $42.800, aporte de los estudiantes
  • $75.000, aporte de los profesores de planta y ocasionales

Un funcionario del Centro de Lenguas estará ubicado en diferentes campus de la Universidad, así:

Lugar Fecha Horario
Calle 72 (entrada Edificio P) 8 y 10 de agosto De 8:00 a. m. a 5:00 p. m., jornada continua
El Nogal (biblioteca) 9 de agosto De 8:00 a. m. a 5:00 p. m., jornada continua
Valmaría (cafetería) 11 de agosto De 8:00 a. m. a 5:00 p. m., jornada continua

Los interesados deben acercarse en las fechas indicadas con la siguiente documentación:

• Estudiantes: carta de compromiso debidamente diligenciada con letra clara y firmada.
• Profesores: carta de compromiso y carta de autorización de descuento por nómina debidamente diligenciadas con letra clara y firmadas.

Prueba online de clasificación

Los participantes interesados que tengan conocimiento en el idioma y quieran acceder a un nivel mayor al inicial, pueden presentar antes del 9 de agosto una prueba de clasificación disponible aquí

El inicio de las actividades en la plataforma virtual para el curso de inglés será el 22 de agosto.

DD