Plan de encuentros Programa Psicosocial de la Subdirección de Bienestar Universitario

04 de agosto de 2017

La Subdirección de Bienestar Universitario con el objetivo de promover una calidad de vida digna para la comunidad universitaria , da a conocer la programación de Encuentros para el desarrollo personal y comunitario en el marco su Programa Psicosocial.

El propósito de estos encuentros es favorecer procesos en los que las personas tengan posibilidades para fortalecer capacidades de relacionamiento consigo mismo y con quienes le rodean, desarrollar habilidades sociales y que dispongan de recursos que les permitan afrontar las tensiones que se presentan en su contexto laboral, académico, familiar y/o comunitario.

Conozca aquí los diferentes servicios que ofrece la Subdirección a través de su programa Psicosocial.

Mayor información en el correo electrónico psicosocial@pedagogica.edu.co o en el teléfono  594 1894 Ext. 312.