04 de agosto de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional, la Red Popular entre Mujeres (REPEM), la Secretaría de Educación del Distrito, la Red Pedagógica de Educación para Personas Jóvenes y Adultas UPN, el Instituto Pedagógico Nacional y la Licenciatura en Educación Comunitaria invitan al Encuentro nacional de experiencias populares y comunitarias de educación para personas jóvenes y adultas.

Este evento tiene como propósito generar diálogo y participación efectiva de las organizaciones sociales y populares de carácter distrital y regional que desarrollan procesos de educación para personas jóvenes y adultas, y promover espacios para el intercambio de experiencias sobre procesos de aprendizaje en educación para personas jóvenes y adultas de las zonas urbanas y rurales de Colombia con el fin de facilitar la cooperación y la articulación entre las mismas para así incidir en la política pública en educación para esta población.

Fecha: 13 de septiembre de 2017
Hora: 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Lugar: Instituto Pedagógico Nacional (calle 127 n.º 11A-20, Bogotá, D. C.)

Inscripciones abiertas. Diligencie el formulario.

Más información:

educaciondeadultos@pedagogica.edu.co.