04 de agosto de 2017

* EL EVENTO SE ENCUENTRA POR CONFIRMAR LA FECHA DE REALIZACIÓN

La Universidad Pedagógica Nacional, la Red Popular entre Mujeres (REPEM), la Secretaría de Educación Distrital, la Red Pedagógica de Educación para Personas Jóvenes y Adultas UPN, el Instituto Pedagógico Nacional y la Licenciatura en Educación Comunitaria invitan al Encuentro nacional de experiencias populares y comunitarias de educación para personas jóvenes y adultas.

Este evento tiene como propósito generar diálogo y participación efectiva de las organizaciones sociales y populares de carácter distrital y regional que desarrollan procesos de educación para personas jóvenes y adultas, y promover espacios para el intercambio de experiencias sobre procesos de aprendizaje en educación para personas jóvenes y adultas de las zonas urbanas y rurales de Colombia con el fin de facilitar la cooperación y la articulación entre las mismas para así incidir en la política pública en educación para esta población.

Inscripciones abiertas hasta el 25 de agosto de 2017. Diligencie el formulario.

Más información:

educaciondeadultos@pedagogica.edu.co.