Taller de sensibilización para el ingreso de estudiantes sordos

23 de agosto de 2017

En el marco del proyecto Manos y Pensamiento de la UPN y del proceso de admisión de estudiantes con discapacidad auditiva para el 2018-I, se invita a toda la comunidad no oyente de grado once de instituciones educativas de Colombia, al taller de sensibilización para el ingreso de estudiantes sordos a la Universidad Pedagógica Nacional.

Esta reunión tiene como objetivo conversar sobre la misión de la Universidad Pedagógica Nacional, presentar las licenciaturas que ofrece a los bachilleres la UPN e informar sobre el proceso de ingreso, permanencia y titulación de aspirantes sordos.

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 5 de septiembre en la jornada de 2 pm a 5 pm de la tarde en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía y contará con transmisión en vivo y servicio de interpretación.

Informe sobre el proyecto de no pago de impuestos universidades públicas emisión 6:00 a. m.