Valoradores Programa ONDAS

25 de agosto de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional invita a los profesores y profesionales interesados en participar como valoradores para proyectos de investigación infantiles y juveniles que se desarrollan en el Programa ONDAS - Bogotá.

Este programa viene siendo desarrollado por la Universidad Pedagógica y tiene como objetivo crear una cultura basada en la generación, la apropiación y la divulgación del conocimiento; la investigación científica, la innovación y el aprendizaje permanentes en la población infantil y juvenil del país a través de la Investigación.

La formalización de la inscripción se recibirá hasta el día 01 de septiembre. La participación será reconocida mediante certificado; el cual podrá ser incluido como par evaluador de proyectos ONDAS en el proceso de medición a grupos que realiza Colciencias.

Para mayores informes comunicarse con el teléfono 5941894 ext. 666/646 o al correo electrónico ondasbogota@pedagogica.edu.co.