Inscríbete al Semillero OACEP

30 de agosto de 2017

La Facultad de Educación invita a los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional a participar en el semillero de investigación del Observatorio de Acciones Colectivas por la Educación y la Pedagogía (OACEP).

El semillero OACEP busca aportar a la reconstrucción de la historia de las movilizaciones por la educación en Colombia y abrir un espacio para su estudio, así como difundir las acciones colectivas por la educación que acontecen a nivel local, regional y nacional.

Para más información e inscripciones escribir al correo electrónico jdrodriguezc@pedagogica.edu.co