La Pedagógica Radio, nueva integrante de la Red de Radios Universitarias de Colombia

30 de agosto de 2017

La emisora institucional La Pedagógica Radio fue aceptada en la Red de Radios Universitarias de Colombia
(RRUC) después de la presentación de su proyecto de trabajo, el cual se basa en la educomunicación.

Esta presentación se hizo durante el 4.º encuentro de esta red, que se realizó en Riohacha, en la Universidad de la Guajira.

Entre los beneficios obtenidos por La Pedagógica Radio al acceder a esta red están el apoyo en gestión ante ministerios y entidades del Estado, contactos para cooperación internacional, ampliación de la presencia nacional a través de proyectos radiales de impacto académico, cultural y social, capacitación con talleres prácticos, apoyo en asuntos técnicos y en legislación, entre otros.

Según el sitio de RRUC, su misión es propender por el fortalecimiento, el desarrollo y la integración de las emisoras que forman parte de la red, así como por la interlocución con sus diferentes públicos y la cooperación con organismos públicos o privados del sector, o de su interés en la tarea de construcción de un mejor país.

Conozca más información sobre este logro institucional y sobre el enfoque comunicativo de La Pedagógica Radio que la llevó a formar parte de la RRUC.

DD