Convocatoria de movilidad académica nacional e internacional 2018-I

06 de septiembre de 2017

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) informa que abrió la convocatoria de Movilidad Académica Estudiantil en las modalidades de beca parcial y beca completa.

Entre los requisitos para aplicar están ser estudiante regular y estar cursando entre cuarto y octavo semestre al momento de presentar la solicitud, dominar el idioma en el que se van a realizar los estudios (cuando el programa así lo exija), demostrar excelencia académica, no haber interrumpido un semestre académico más de una vez durante su carrera, entre otras.

La convocatoria abrió el 5 de septiembre y se extenderá hasta el día 29 de este mismo mes.

Conoce el documento de la convocatoria.

Más información:

Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) UPN
Carrera 16A n.º 79-08
Atención presencial: Lunes de 10:30 a. m. a 12:00 m. Miércoles de 3:00 p. m. a 4:00 p. m.
Correo electrónico mlfernandezz@pedagogica.edu.co

Charlas informativas:

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales invita a la comunidad académica a participar de las charlas de movilidad en las diferentes sedes de la UPN.

Lunes 18 de Septiembre:
Sede Nogal
Hora 12:00m a 1:00 pm
Sala de la cultura

Martes 19 de septiembre:
Sede Parque Nacional
Salón 101

Miércoles  20 de septiembre:
Sede 72 Sala Gabriel Betancourt
Hora: 8:00 am a 11:00 am

Miércoles  20 de septiembre:
Sede 72 Sala Gabriel Betancourt