Abierta convocatoria revista “Biografía. Escritos sobre la Biología y su enseñanza”

21 de septiembre de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional informa a la comunidad universitaria que está abierta la convocatoria para el número 21 de la revista “Biografía. Escritos sobre la Biología y su enseñanza”, (ISSN 2027-1034), para efectos de la publicación de artículos producto de investigaciones, experiencias y reflexiones.

Se reciben escritos para este número hasta el día 30 de noviembre de 2017. La remisión ha de realizarse mediante envío en línea utilizando la página de la revista