La Facultad de Ciencia y Tecnología reafirma su compromiso con favorecer espacios para la discusión sobre el Estatuto Académico

25 de septiembre de 2017

La Facultad de Ciencia y Tecnología convoca a la comunidad universitaria a participar en las jornadas de discusión sobre el Estatuto Académico que tendrán lugar del lunes 25 a jueves 28 de septiembre. Las propuestas que surjan de estos días de discusión serán presentadas el viernes 29 de septiembre de 9:00 a. m. a 12:00 m. en el Auditorio Multipropósito durante el 4 Encuentro de la Facultad de Ciencia y Tecnología que tendrá luigar en esa hora y espacio.

A continuación se reproduce la carta de invitación del profesor Martínez. Al final de la nota se enlaza la propuesta de estatuto y la matriz de participación.

Bogotá, 22 de septiembre del 2017

Cordial saludo estimada comunidad académica de la facultad:

Coherentemente con los planteamientos expuestos por esta decanatura en asamblea multiestamentaria, asamblea estudiantil de la facultad y asamblea estudiantil general, llevadas a cabo durante el transcurso de esta semana, reafirmamos nuestro compromiso con la participación en el proceso de construcción colectiva de nuestro nuevo Estatuto Académico y en las demás reformas de la Universidad. En tal sentido, los convoco para que del lunes 25 a jueves 28 de septiembre desarrollemos espacios colectivos de participación por departamento que contribuyan a la sistematización de propuestas concretas frente al articulado del Estatuto, de tal manera que se presenten en el cuarto encuentro de Facultad, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de septiembre de 9:00 a. m. a 12:00 m. en el Auditorio Multipropósito.

De acuerdo con las orientaciones institucionales la decanatura favorecerá el permiso académico para los estudiantes que asistan al encuentro.

Para apoyar el proceso de sistematización de las propuestas, envío una matriz que facilita consignar las iniciativas estudiantiles y profesorales la cual se puede remitir diligenciada a los correos lemartinez@pedagogica.edu.co y ctorres@pedagogica.edu.co. Asimismo se envía nuevamente la propuesta de Estatuto.

Agradezco su atención.

Atentamente,