Arranca la reforma orgánica en la UPN. Participa

27 de septiembre de 2017

La Oficina de Desarrollo y Planeación, en el marco del proceso de reestructuración orgánica 2017, da a conocer la propuesta metodológica, construida con amplia participación de los sindicatos, estudiantes, profesores y administrativos, en la cual se plantea el procedimiento, el cronograma y los instrumentos con los que la comunidad universitaria podrá hacerse partícipe de este importante proceso.

El 9 de octubre de 2017 se convoca a la jornada de trabajo conjunto por grupos focales denominado “Día O”. Previo a este día habrá actividades conjuntas de socialización por grupos focales.

Descarga los documentos:

Propuesta metodológica

Instrumento para análisis y presentación de propuesta de estructura orgánica

Instrumento para análisis y presentación de propuesta planta de personal

Conoce más información sobre la Reforma Orgánica.

DD