¡Permiso académico para hacer de este trabajo un asunto tuyo, mío, nuestro!

27 de septiembre de 2017

En el Día O a realizarse el 9 de Octubre, en la franja de 11:00 am a 3:00 pm, las clases y grupos de trabajo estudiantil se dedicarán a la interlocución al documento borrador del Estatuto Académico. El resultado del trabajo de dicha franja debe ser enviado, por el profesor respectivo o los grupos estudiantiles, al correo estatutoacademico@pedagogica.edu.co.

La interlocución a la propuesta de Estatuto estará abierta hasta el 23 de octubre de acuerdo con el cronograma adjunto

Los invitamos a compartir sus contribuciones e inquietudes a través de los diferentes mecanismos dispuestos para la participación:

1. Envío directo de los aportes al articulado y preguntas a la Vicerrectoría Académica, al correo electrónico estatutoacademico@pedagogica.edu.co.

2. Escenarios propuestos en cada Programa, Departamento o Facultad y envío a través de los decanos.

3. Comisiones de trabajo estudiantil y envío a través de los representantes estudiantiles.

GCC