Primer Coloquio internacional y tercer Encuentro de investigación en enseñanza de lenguas extranjeras

28 de septiembre de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a participar en el primer Coloquio internacional y tercer Encuentro de investigación en enseñanza de lenguas extranjeras.

Este evento tiene como objetivo consolidar un espacio para la reflexión y análisis crítico sobre la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras, además pretende ahondar en las problemáticas que enfrentan los profesores de lenguas extranjeras y sus formadores universitarios. Finalmente se quieren socializar las investigaciones sobre la enseñanza, el aprendizaje y la formación en lenguas extranjeras que realizan los profesores en formación inicial, posgradual y en ejercicio.

Las líneas de investigación que se abordarán en el marco del evento son Investigaciones en la formación de profesores de lenguas extranjeras: teorías sobre el lenguaje y sobre las identidades, investigación experimental, análisis y programación de las practicad discursivas, Construcción de identidad del profesor de lenguas extranjeras , Prácticas discursivas del profesor de lenguas extranjeras, Interculturalidad en la formación del profesor de lenguas extranjeras y por último Tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras y en la formación de los profesores.

El encuentro se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de octubre en la Universidad de la Salle en la Carrera 5 No. 59 A – 44.

Conozca la programación