Reunión Socialización y programación Reestructuración Orgánica

29 de septiembre de 2017

El Rector de la Universidad Pedagógica Nacional, de acuerdo con las actividades establecidas por el Comité de Trabajo de Reestructuración Orgánica, instancia en la que participan los representantes de los sindicatos, profesores, estudiantes y personal administrativo, con apoyo de la Oficina de Desarrollo y Planeación, se permite convocarlos a la jornada de socialización que se llevará a cabo el día 2 de octubre de 2017, en el Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

En este evento se presentará la propuesta metodológica acordada por el Comité, el cronograma de trabajo y las orientaciones para el diligenciamiento de los instrumentos para la operación y recopilación de información de los grupos focales.

Cada directivo o jefe podrá acompañarse de un funcionario de su dependencia para replicar la información y apoyar el desarrollo de la metodología de trabajo en los citados grupos focales a conformarse el día de la reunión.

Dada la importancia de esta actividad para la Universidad, se solicita la asistencia puntual de todos los destinatarios de la presente convocatoria, y dar lectura previa a la información disponible para consulta

LA REFORMA ORGÁNICA ES UNA NECESIDAD PARA LA UNIVERSIDAD
Y UN COMPROMISO PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL.