Jornadas de atención frente a problemas derivados por consumo de Sustancias Psicoactivas

29 de septiembre de 2017

El Programa Psicosocial de la Subdirección de Bienestar Universitario en articulación con la Red Sub Norte de servicios integrales que hace parte de la Secretaria de Salud, invitan a la comunidad a participar de las jornadas de atención para jóvenes en las que se brinda información oportuna y orientación profesional frente al consumo inicial de sustancias psicoactivas.

Estas jornadas hacen parte de los servicios complementarios que en articulación institucional se logran para apoyar procesos de prevención ante problemas socialmente relevantes y para la promoción de estilos de vida saludables.

Así mismo se cuenta con la disponibilidad para quienes estén interesados en realizarse la prueba de VIH y sifilis contando con atención personalizada por parte del equipo de profesionales en salud sin ningún costo monetario.
Este tipo de atención busca evitar y prevenir el inicio y uso indebido de sustancias psicoactivas., así como lograr que quienes ya se han iniciado en el consumo transiten a patrones de uso problemático o de dependencia , por ultimo se pretende que quienes hayan superado su condición de consumidores activos por voluntad y hayan mantenido un estilo de vida libre de drogas no retornen al consumo.

Mayor información campus Calle 72 edificio B oficina 116 -  lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (Jornada continua) y en el correo electrónico psicosocial@pedagogica.edu.co

Conozca la programación para el mes de Octubre:

Charla 3 de Octubre

Charla 5 de Octubre