La toma a Valmaría empieza en Parque Nacional

02 de octubre de 2017

Este 24 de octubre el Programa Deporte y Recreación de la Subdirección de Bienestar Universitario quiere vincular a toda la comunidad UPN para que se una a la Toma de Valmaría, una rodada que lidera el Taller de la Bicicleta UPN en el marco de la III Semana Universitaria de las Culturas.

El punto de encuentro para la actividad es el biciparqueadero de Parque Nacional las 8:00 a. m. Posteriormente se hará una parada en Calle 72 para que más biciusuarios se unan y finalmente todo el grupo se dirigirá a Valmaría, donde los espera una agenda cultural.

Con el fin de que toda la comunidad UPN asista a la “toma de Valmaría”, el Taller de la Bicicleta UPN adelantará una jornada de activación de sticker de las bicicletas que aún no estén registradas para que puedan ingresar al campus Calle 72. Esta activación se puede hacer de manera virtual diligenciando este formulario. Ser debe tener en cuenta el número completo del marco de la bicicleta.

La activación del sticker también se puede hacer de manera presencial de lunes a viernes en el horario de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. en la oficina de la Subdirección de Bienestar Universitario (Edificio P, oficina 110).

Con motivo de esta actividad, el equipo del Taller de la Bici estará en el biciparqueadero de Parque Nacional los días 10 y 12 de octubre en este mismo horario entregando los stickers. Durante estos días se llevará a cabo además un taller de mecánica básica.

No hay excusas para no participar.

Más información en la extensión 462 o en el correo enbicialau@pedagogica.edu.co.

Algunas actividades en las que podrás participar son:

DD