Se realizó con éxito el Encuentro General de Egresados 2017

02 de octubre de 2017

La Vicerrectoría de gestión Universitaria y el Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional realizaron con éxito el Encuentro General de Egresados 2017 "Dimensiones de la profesión docente" los días 22 y 23 de septiembre.

El día 22 de septiembre se desarrolló el conversatorio “Hablemos de Educación” con la participación de Julián de Zubiría, Sandra Patricia Rodríguez, Yamile Garzón y Diana Bernal. Este espacio fue dinamizado por la Licenciada Stephanía Pinzón Representante de Egresados al Consejo de la Facultad de Humanidades.

Por otra parte, el día 23 de septiembre se realizó el Taller Tejiendo Saberes, en el cual se expusieron 12 procesos sociales y comunitarios liderados por egresados; en este espacio se debatió sobre la importancia de la formación en la Universidad y su incidencia en el trabajo comunitario.

Igualmente se realizó un reconocimiento a las experiencias de aquellos egresados que han dejado huella en sus comunidades, en sus instituciones y en el país, y se exaltó su aporte a la profesión docente.

El Gobierno Universitario llevó a cabo una distincion a aquellos que enriquecen a la sociedad desde su quehacer profesional en los campos de trayectoria docente, movilización y lucha sindical, innovación educativa, trabajo social y comunitario e investigación.

Conozca el listado de los egresados destacados

sz.