Semana LAV

03 de octubre de 2017

La Licenciatura en Artes Visuales invita a la comunidad universitaria a participar en la Semana LAV, evento que busca un reconocimiento a los planteamientos de los grupos y semilleros de investigación de esta Licenciatura y al trabajo de los estudiantes.

Ponencias, coloquios y talleres, entre otros, harán parte de este encuentro que requerirá de inscripción previa. Además, se necesitará registrarse en cada uno de los talleres vía correo electrónico a la dirección semanalav@gmail.com.

Allí se encontrarán productos culturales, artísticos o procesos pedagógicos realizados por los estudiantes como parte de su rol en la academia o fuera de ella.

Este encuentro se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre con la participación de estudiantes, egresados y docentes.Mayor información en el correo electrónico semanalav@gmail.com.

Conozca la programación

Inscribase a los distintos talleres:

Taller de dibujo expandido, escrituras creativas y arte sonoro

Taller sentipensar creativo

Taller de creación de presonaje para dibujo comic