Torneo de fútbol de salón de la comunidad pedagógica

09 de octubre de 2017

El Programa de Deportes de la Subdirección de Bienestar Universitario y el Centro de Egresados de la Universidad Pedagógica Nacional, invitan a participar en la segunda edición del Torneo de la comunidad pedagógica (Fútbol de Salón).

Este tiene como objetivo integrar a todos los miembros de la comunidad universitaria en torno al deporte, la actividad física y la recreación. Para este año, la temática de este torneo deportivo gira en torno a la defensa de la educación pública, bajo la consigna propuesta por los estudiantes “Ser pilo no paga, si la U pública se acaba”.

Podrán participar 4 equipos de egresados, 4 equipos de funcionarios, 2 equipos de profesores y 10 equipos de estudiantes. Es requisito que los nombres de los equipos tengan como temática la defensa de la educación pública.

Las inscripciones se llevarán a cabo del jueves 12 de octubre hasata el viernes 3 de noviembre, el formulario de inscripción se podrá reclamar en la oficina del Centro de Egresados de 10:00 a. m.  a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.  (Oficina P – 107 Primer Piso, campus Calle 72). La recepción de los formularios será los lunes y viernes de 9:00 am a 11:00 a. m.  en la oficina de Bienestar P – 110 primer piso (campus Calle 72).

Sistema de juego

• Equipos máximo de 8 jugadores, 1 capitán

• Máximo 2 jugadores por equipo que pertenezcan a selecciones institucionales.

• 5 grupos de 4 equipos

• Congresillo técnico:

Capitanes, arbitro y organizadores.

7 de noviembre 4:00 p. m. (Sala de juntas de Rectoría)

• Primera ronda:

20 equipos

Del 7 de noviembre al 22 de noviembre (5:00 pm a 8:00 p. m.)

• Segunda ronda:

8 equipos: los 5 primeros de cada grupo y los 3 mejores.

24 de noviembre (5:00 pm a 8:00 pm)

• Cruzados:

4 equipos: los 4 equipos ganadores.

27 de noviembre (5:00 pm a 8:00 pm)

• Final:

4 equipos: los 2 equipos ganadores (1 y 2 lugar) y los 2 perdedores (3 y 4).

30 de noviembre (5:00 pm a 8:00 pm)

Se espera contar con la participación activa de la comunidad, para continuar consolidando este encuentro a través de la práctica deportiva todos los segundos semestres de cada año.