Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Evaluación de desempeño laboral
 
12 de octubre de 2017

 

La Subdirección de Personal recuerda a los jefes inmediatos de los empleados públicos administrativos que hacen parte de los niveles profesional, técnico-asistencial y del personal supernumerario, que debe llevarse a cabo la calificación de la evaluación de desempeño laboral correspondiente al periodo comprendido entre el 1.º de febrero de 2017 y el 31 de julio de 2017, así como la concertación de objetivos para el periodo comprendido entre el 1.º de agosto de 2017 y el 31 de enero de de 2018. 

 

Para lo que tiene que ver con los periodos de calificación y concertación de objetivos del personal supernumerario, se deberán tener en cuenta las fechas de vinculación de los mismos, según el acto administrativo de vinculación para la vigencia 2017. 

 

De acuerdo con lo anterior, la fecha para que sean enviados los formatos diligenciados y firmados, para las Dependencias que no han enviado dicha información, quedó establecida para el día viernes 20 de octubre de 2017.

 

Para resolver cualquier inquietud, pueden comunicarse con la Subdirección de Personal.

 

 

Los formatos pueden ser descargados a continuación:

 

 

- Formato técnico-asistencial profesional


- Formato supernumerario
 

- Formato Plan de mejoramiento individual

 

- Guía Plan de mejoramiento individual

 

 

 

GCC

 

 

 



Magazín Pedagógico

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31 Magazin pedagógico edición 33 Magazin pedagógico edición 34