Foro Ambiental Universidad y Ciudad: una perspectiva desde lo ambiental

23 de octubre de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional como miembro de La Red Temática de Educación Ambiental-RCE Bogotá desarrolla el Foro Ambiental Universidad y Ciudad: una perspectiva desde lo ambiental.

Este evento pretende caracterizar la relación universidad y ciudad en el contexto socioambiental, mediante procesos de reconocimiento, abordaje y transformación de las problemáticas que allí subyacen.

Así, también busca reconocer iniciativas universitarias y ciudadanas que aborden lo ambiental como una posibilidad de construcción colectiva y participativa e identificar ejes y rutas para el trabajo en redes educativas y sociales como un mecanismo que vincula a la universidad y a la ciudad a favor de la sustentabilidad.

Este encuentro es organizado por el Grupo Ambiente y Currículo. Proyecto de inversión Fortalecimiento de la participación de la UPN en redes ambientales (PDI 2014-2018) en alianza con Proyecto de inversión conocimiento ambiental y currículo.

Los asistentes podrán participar el 27 de octubre de 2017 en el Centro Cultural Gabriel Betancourt en la Sala José Francisco Socarrás de 7:45 am a 1:00 pm.

Conozca la agenda, realice la inscripción previa  y obtenga más información