Proceso de inscripción Escuela Maternal UPN

01 de noviembre de 2017

Inicia el proceso de inscripción a la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional para niños y niñas entre 4 meses y 4 años de edad para los niveles de bebés y gateadores, caminadores, aventureros, conversadores e independientes para el año 2018, con 27 cupos disponibles.

La Escuela Maternal se consolida como un escenario que potencie la construcción de saberes propios del quehacer docente a partir de los procesos investigativos, prácticas educativas y experiencias a la vanguardia, que amplíen los constructos alrededor de la primera infancia.El objetivo es lograr un impacto social a través del acompañamiento a las familias, los aportes pedagógicos e investigativos a la Universidad, la reducción en el índice de deserción escolar por parte de estudiantes-padres, el apoyo a diferentes programas y acciones que se den en torno a la primera infancia y a la transformación social.

Asista a la charla informativa que se llevará a cabo en la Escuela Maternal (Cra 22 No 73-43), el 17 de Noviembre a las 7:00 am.