UPN será sede de Encuentro de Editores de Revistas Científicas del Sistema Universitario Estatal

03 de noviembre de 2017

Como preámbulo del Foro Visibilidad de la ciencia y la producción Académica: Acciones y Medios que organizan las Universidades Integrantes del SUE Distrito Capital, la Vicerrectoría de Gestión Universitaria y la Subdirección de Gestión de Proyectos - CIUP de la Universidad Pedagógica Nacional, coordinarán un conversatorio exclusivo dirigido a los editores de las revistas científicas de la universidades públicas de Bogotá.

El evento será realizado el próximo  8 de noviembre de 2:00 a 5:00 p.m. y contará con la presencia del profesor Eduardo Aguado López de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien abordará aspectos relacionados con los retos de la visibilidad y del ecosistema de acceso abierto en América Latina y el Caribe, desde la experiencia del modelo Redalyc.