La Universidad Pedagógica Nacional recibe reconocimiento del Distrito por su destacada participación en el reto “A puro pedal” de la Secretaría Distrital de Movilidad

17 de noviembre de 2017

El pasado 9 de noviembre la Secretaría Distrital de Movilidad le otorgó a la Universidad Pedagógica Nacional un reconocimiento por haber ocupado el tercer puesto en el reto “A puro pedal”, una iniciativa que se desarrolló durante la semana del 25 al 29 de septiembre en el marco de la celebración de la X Semana de la Bicicleta en Bogotá.

Durante estos días, colaboradores de organizaciones públicas, privadas y universidades de la capital debían movilizarse a sus lugares de estudio y de trabajo en bicicleta. Aquellas instituciones que lograran registrar el mayor número de llegadas en bicicleta de funcionarios y estudiantes entre las 6:00 a. m. y las 2:00 p. m. ganarían el reto.

Gracias a la gestión del Programa Deporte y Recreación y el Taller de la Bici de la Subdirección de Bienestar Universitario funcionarios y estudiantes lograron registrar sus llegadas al campus de la calle 72 gracias al proceso de sistematización que esta dependencia viene adelantando y que consiste en asignar un código de barras a cada bicicleta (sticker), lo que permite agilizar el acceso y mantener una base de datos de los biciusuarios de la Universidad.

dd

El reconocimiento le fue otorgado a Universidad Pedagógica Nacional en ceremonia oficial que se llevó a cabo en el salón Visionarios del Hotel Tequendama, donde compartió podio con la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad EAN, las cuales ocuparon el segundo y primer lugar, respectivamente. El premio: 819 placas reflectivas para bicicleta que serán entregadas a los biciusuarios que participaron en el reto. Estas placas se están entregando en la oficina 110 de la Subdirección de Bienestar Universitario (Edificio P, piso 1), y durante los días lunes 20 y martes 21 de noviembre funcionarios del Taller de la Bici la estarán entregando a los biciusuarios participantes en la portería de la calle 73.

La Universidad Pedagógica agradece a la comunidad universitaria por su participación en este reto e invita a los biciusuarios a registrar sus vehículos en la oficina 110 de la Subdirección de Bienestar Universitario, o ingresando aquí.

Conoce la tabla final de posiciones del reto "A puro pedal"

DD