Panel ??Un sexenio de luchas y reivindicaciones por la educación en Colombia 2009- 2015.?

20 de noviembre de 2017

La Universidad Pedagógica Nacional invita a la comunidad universitaria a participar en el panel titulado “Un sexenio de luchas y reivindicaciones por la educación en Colombia 2009- 2015.”

El Observatorio de Acciones Colectivas por la Educación y la Pedagogía -OACEP- realizará este evento, que busca analizar y relacionar las diferentes formas de protesta realizadas durante sexenio 2009-2015 en Colombia, con las acciones colectivas que se desarrollaron por la educación.

El evento tendrá dos momentos temáticos que contarán en el primero con la voz y experiencia de líderes y representantes de colectivos estudiantiles, maestros, sindicatos, movimientos sociales y políticos, y el segundo con medios de comunicación alternativos.

En el evento participarán los profesores Mauricio Archila de la Universidad Nacional y Laura Quintana de la Universidad de los Andes.

Este encuentro se llevará a cabo el día viernes 1º de diciembre de 2017, entre las 9:00 a.m y las 5:00 p.m en las aulas Paulo Freire de la Universidad Pedagógica Nacional campus Calle 72.