Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

Patricia, una “guerrera” en la UPN
 
21 de noviembre de 2017

 

 

Patricia Herrera vive sus días entre dos mundos bien distintos: lidiar a diario con una pila de datos que definen la nómina mensual de los colaboradores de la UPN, y entrenar duramente y con pasión su cuerpo todos los días de su vida para mantenerse en forma. Competirá el próximo 9 de diciembre contra decenas de hombres y mujeres, en el denominado “Desafío de Guerreros”, durante una extenuante carrera de obstáculos de siete kilómetros de largo que se llevará a cabo en la base del ejército en Tolemaida.



El camino para llegar a enfrentarse a este reto comenzó cuando obtuvo el primer puesto en el Desafió de Guerreros, carrera de 5 km, que contó con 12 obstáculos ubicados en bosques, pantanos, montañas, trechos y riachuelos. Este fue realizado el 30 de septiembre y el 1 de octubre pasados en Cucunubá.



La trayectoria de Patricia cuenta con 2 años de entrenar constantemente en la disciplina del atletismo, pues todos los días corre a partir de las 5 a.m. una hora diaria, mientras que los fines de semana lo hace en recorridos que varían entre 8 y 15 km, permitiéndole desarrollar las condiciones físicas para participar en distintas competencias y maratones de hasta 42 km.



“Para mí es un logro, una satisfacción personal, lo hago por gusto, por amor; yo me enamoré del atletismo”,afirmó Herrera respecto a esta experiencia que ha hecho que su equipo de trabajo en la UPN se sienta orgulloso de ella.



Todos los colaboradores de la universidad seguramente haremos fuerza a la distancia para que nuestra compañera obtenga el triunfo en esta dura competencia. ¡Suerte y pulso!

 

 

 

S.Z.

 



 

Agenda


Magazín Pedagógico

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31 Magazin pedagógico edición 33 Magazin pedagógico edición 34