Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

La UPN llega a la Torre Colpatria
 
27 de noviembre de 2017

 

 

 

Funcionarios de la UPN se preparan para participar en la carrera de ascenso a la Torre Colpatria, que consta de 48 pisos y de 980 escalones.

 

La competencia se realizará el 8 de diciembre de 2017, y los funcionarios de la UPN han estado presente en la misma desde el año pasado, con la participación de 6 personas pertenecientes a diferentes áreas y que hacen parte del equipo de trabajo de la Universidad,obteniendo excelente resultados.

 

En esta ocasión los colaboradores contaron con el patrocinio de la UPN, cuya área de bienestar apoyó y pago la inscripción a la carrera, con el objetivo de estimular  la buena calidad de vida  de la comunidad universitaria y crear conciencia de la importancia de realizar algún tipo de actividad física para la salud.

 

Quienes van a participar este año 2017, son los colaboradores Miguel Ariza de la Secretaria General, Alexander Cotera de Rectoría, Patricia Beltrán de la Oficina de Personal, Marcela Basto del Departamento de Física y Beverly Abella de la Vicerrectoría de Gestión Universitaria.

 

 


 

Agenda


Magazín Pedagógico

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31 Magazin pedagógico edición 33 Magazin pedagógico edición 34