Guía práctica para la creación de perfiles académicos

29 de noviembre de 2017

Se da a conocer a la comunidad universitaria una guía práctica para la creación de perfiles académicos de los investigadores de la Universidad Pedagógica Nacional en diferentes portales web.

El objetivo de esta es aportar a la visibilización de la producción intelectual de los maestros y de la Universidad y, a la vez, posibilitar la construcción de redes científicas con académicos de distintos lugares del mundo.

Su correcta utilización fortalecerá la divulgación de las investigaciones y reflexiones propias de una institución educadora de educadores.

Conozca la guía completa