Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

II convocatoria becas del fondo Colombia Biodiversa
 
15 de agosto de 2012

 



 
El Fondo Colombia Biodiversa abre su segunda convocatoria para el 2012. Esta convocatoria estará abierta desde el 23 de julio hasta el 5 de octubre.
 
El Fondo de Becas Colombia Biodiversa busca promover la investigación sobre el conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia, a través del apoyo financiero a tesis de pregrado y posgrado de estudiantes de ciencias biológicas, sociales o afines. Este fondo fue creado en 2002 y en este momento abre su segunda convocatoria del año 2012 para becas, desde el 23 de julio hasta el 5 de octubre.
 
Estas becas están dirigidas a estudiantes de diferentes programas académicos cuyos trabajos de grado giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana. Para postularse es necesario llenar el formulario, enviar una propuesta de investigación, un presupuesto detallado, el cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación y la cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital.
 
Las bases de las becas, las respuestas a preguntas frecuentes y el formulario de aplicación están disponibles en la página web de Colombia Biodiversa


 


Magazín Pedagógico

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31 Magazin pedagógico edición 33 Magazin pedagógico edición 34