Conferencia en el marco de los 20 años del Boletín PPDQ

18 de septiembre de 2012

El Departamento de Química de la Universidad Pedagógica Nacional, junto con el equipo de Práctica Pedagógica y Didáctica, invitan a la conferencia «Las Ciencias de la Complejidad en los procesos de formación. El Aula, un escenario real de la No Linealidad», que se dictará en el marco de la celebración de los 20 años del Boletín PPDQ.

La conferencia nace a partir del interés por los sistemas complejos y las ciencias de la complejidad, que son cada vez más amplios y crecientes. También se plantea la pregunta acerca de la existencia de fenómenos abiertos e indeterminados y sistemas y comportamientos que invitan al estudio y sus implicaciones epistemológicas, ontológicas, pedagógicas en escenarios concretos como el aula de clases.

El profesor Carlos Eduardo Maldonado Castañeda, doctor en Filosofía de la Katholieke Universiteit Leuven, Lovaina, Bélgica con posdoctorados del Departamento de Filosofía, de la University of Pittsburgh en Estados Unidos, será el encargado de orientar el encuentro que tendrá lugar en la sala José Francisco Socarrás del Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía (Calle 73  14 - 53), el viernes 28 de septiembre, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Realice acá su inscripción a la conferencia.