Primer Torneo de tenis de mesa

25 de septiembre de 2012

El pasado 3 de septiembre se realizó la premiación del primer torneo de tenis de mesa organizado por los estudiantes de la Facultad de Educación Física Mónica Rojas y Jonathan Ortíz, el profesor Asdrúbal Poloche y Yannette Toro, almacenista de la Facultad. Además, se hizo entrega formal a la UPN y al Decano de la Facultad de Educación Física, José Alfonso Martín, de una nueva mesa de tenis de mesa producto de este torneo y que quedó a disposición de todos los estudiantes.

«Esta es una clara muestra de cómo los estudiantes pueden lograr cosas importantes para el bienestar de la comunidad universitaria. No cabe más que agradecer a los estudiantes, los docentes y funcionarios que participaron y apoyaron esta propuesta, además de esperar que sigamos construyendo Universidad», afirmó el Decano durante la entrega de las placas conmemorativas, que fueron una reconocimiento de la División de Bienestar Universitario para el estudiante y el docente que ocuparon el primer y segundo lugar del torneo, respectivamente.

Con el dinero recaudado con las inscripciones del primer torneo de tenis de mesa realizado en la Facultad de Educación Física, los organizadores compraron una mesa de ping pong y l la entregaron a la Facultad y a los estudiantes de la Sede Valmaría.