Convocatoria elección Coordinadores Académicos

04 de marzo de 2013

A partir de las 8:00 a.m del 5 de marzo, inicia la inscripción de fórmulas de aspirantes al proceso de elección de los cinco (5) Coordinadores Académicos que participarán en la elección de los Representantes de las Directivas Académicas de la Universidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 4:00 p.m. del 7 de marzo de 2013.

La Secretaría General invita a los coordinadores académicos a consultar la Circular 3 de 2013, que informa el contenido de la Resolución 0157 de 2013, "Por la cual se convoca a elección de los Coordinadores Académicas que participarán en la elección del Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional".

Kim

Magazín

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31