V Encuentro del Departamento de Biología y III Encuentro de Prácticas Pedagógicas

06 de marzo de 2013

La Facultad de Ciencia y Tecnología UPN invita al V Encuentro del Departamento de Biología y al III Encuentro de Prácticas Pedagógicas Agua, vida y enseñanza. Una pregunta por la articulación entre la formación docente y la cotidianidad en la escuela, que se llevará a cabo los próximos 12, 13 y 14 de marzo en la Sede Calle 72 UPN.

Estos encuentros buscan generar reflexiones sobre la importancia de la enseñanza de la conservación de los recursos hídricos en Colombia, producir consideraciones alrededor de la formación de maestros y su relación con la cotidianidad en la escuela y reconocer los diferentes espacios de investigación del Departamento de Biología, sus logros, avances y proyecciones a través de prácticas educativas e investigativas.

Para conocer la programación del evento consulte:

http://agencia.pedagogica.edu.co/docs/files/V ENCUENTRO DEPARTAMENTO DE BIOLOGIA Y III ENCUENTRO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA(1).pdf

Julián

Magazín

Magazin pedagógico edición 27 Magazin pedagógico edición 28 Magazin pedagógico edición 30 Magazin pedagógico edición 31